CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Las presentes condiciones de cancelación y devoluciones regulan estas mismas del sitio web www.casaindalesi.com, cuyo Casa Indalesi con CIF 77065532 y domicilio en la plaza Constitución 27 de Vilafranca del Penedès, 08720 Barcelona es titular.

CANCELACIONES

El cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento y se ajustará a lo establecido en el apartado siguiente ( «Derecho de desistimiento»). La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico indalesi@casaindalesi.com o por teléfono al 938 922 645.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico indalesi@casaindalesi.com o por teléfono al 938 922 645, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitar que nos envíe una foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación www.casaindalesi.com, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacer.

Como regla general, deberá devolver el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

• Datos Personales

• Su dirección de correo electrónico

• Número de pedido

• Motivo de la devolución

• Fecha de la recepción del pedido

• Fecha de la devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le envíen un correo electrónico confirmando que procede la devolución del artículo no conforme.

En caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted haya incurrido para volver a nosotros. En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) sólo se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 938922645.

Navigation
Close

MI CESTA

Viewed

Recently Viewed

Close

Categories