PAGO SEGURO

                                       

Las presentes condiciones de pago seguro regulan estas mismas del sitio web www.casaindalesi.com, cuyo titular es PEDRO BADIA SALELLAS con CIF 77065532 y domicilio en la plaza Constitución 27 de Vilafranca del Penedès, 08720 Barcelona.

 

La froma de pago es con tarjeta de crédito o débito. Mediante esta forma de pago, ud. será transferido al sistema de pago de nuestro banco, saliendo de la tienda y entrando en un entorno seguro de pago.

 

Para garantizar su seguridad, www.casaindalesi.com no almacenará ninguno de los datos de la tarjeta de crédito. En el momento de la tramitación de su pedido, los datos de su tarjeta se transmitirán, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente a su pedido, a la entidad financiera de primer orden seleccionada por www.casaindalesi.com para la tramitación del pago. Sus datos se transmitirán cifrados y de acuerdo con los más avanzados estándares de seguridad.

Mediante la pasarela de pago de Banco Sabadell que integra CES (compra electrónica segura), que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Adicionalmente al protocolo CES, tanto el TPV Virtual como el TPV Virtual Plus están configurados con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks, que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP. Además, para que el comercio pueda hacer sus comprobaciones, el sistema le informa en cada operación sobre el país desde el que se emitió la tarjeta utilizada en la compra.

 

Navigation
Close

MI CESTA

Viewed

Recently Viewed

Close

Categories

Abrir chat
Hola soy Natalia,
¿en qué puedo ayudarte ? ????