PAGO SEGURO

Las presentes condiciones de pago seguro regulan estas mismas del sitio web www.casaindalesi.com, cuyo Casa Indalesi con CIF 77065532 y domicilio en la plaza Constitución 27 de Vilafranca del Penedès, 08720 Barcelona es titular.

Para garantizar su seguridad, www.casaindalesi.com no almacenará ninguno de los datos de la tarjeta de crédito. En el momento de la tramitación de su pedido, los datos de su tarjeta se transmitirán, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente a su pedido, a la entidad financiera de primer orden seleccionada por www.casaindalesi.com para la tramitación del pago. Sus datos se transmitirán cifrados y de acuerdo con los más avanzados estándares de seguridad.

Mediante la pasarela de pago de Banco Sabadell que integra CES (compra electrónica segura), que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Adicionalmente al protocolo CES, tanto el TPV Virtual como el TPV Virtual Plus están configurados con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks, que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP. Además, para que el comercio pueda hacer sus comprobaciones, el sistema le informa en cada operación sobre el país desde el que se emitió la tarjeta utilizada en la compra.

Puede utilizar Visa, MasterCard, American Express y DinersClub.

PEDIDOS

El hecho de realizar usted un pedido a www.casaindalesi.com equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido. Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga a facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y / u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al realizar un pedido a través de www.casaindalesi.com usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito.

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Después de esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).

PRECIOS

Los precios de los productos serán los publicados en www.casaindalesi.com en cada momento. Estos precios incluyen el IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad en efectuar la compra. Nos reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la página web pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Navigation
Close

MI CESTA

Viewed

Recently Viewed

Close

Categories